Peña, con Vidal en Parque Chacabuco: “María Eugenia tiene valores que no se negocian”

Peña, con Vidal en Parque Chacabuco: “María Eugenia tiene valores que no se negocian”

“María Eugenia es un orgullo para nuestra Comuna 7", dijo la legisladora y secretaria general del Pro en esa comuna.


La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, realizó en una semana dos actividades en la Comuna 7, en las que los vecinos se acercaron a compartir sus iniciativas e intercambiar propuestas con los candidatos legislativos de Juntos por el Cambio.

Celeste Peña, secretaria general del Pro en la Comuna 7 y legisladora de la Ciudad, contó cómo fueron esas recorridas y cómo transcurre hasta ahora la campaña en el barrio de la exvicejefa porteña.

“Este tipo de actividades son muy buenas, porque permiten que haya un intercambio cercano con los vecinos y todos tengamos participación. La realidad que queremos la tenemos que construir juntos, escuchándonos y trabajando en equipo. No hay manera de encarar de otra forma la etapa que viene”, señaló Peña.

Contenta de recibir nuevamente a Vidal en Parque Chacabuco, donde hizo uno de los cierres de campaña previo a las PASO, la Secretaria General del Pro en la Comuna 7 agregó: “María Eugenia se crió acá y tiene unos valores que no se negocian ni se modifican por nada. Los vecinos lo saben, la conocen y por eso le tienen tanto afecto. Es un orgullo para nuestra comuna 7”

El martes se realizó en Parque Chacabuco un encuentro con militantes y voluntarios de las comunas 3-5-6 y 7 del que participaron también el candidato a diputado nacional Fernando Sánchez y la candidata a legisladora de la ciudad, Inés Parry. Mientras que, en la jornada del lunes, María Eugenia Vidal charló con comerciantes de la zona, acompañada también por la diputada nacional Carla Carrizo, y luego mantuvo una nueva reunión con vecinos.

Qué se dice del tema...