Pedido de informes sobre los protocolos por lo que pasó en el Luna Park

Pedido de informes sobre los protocolos por lo que pasó en el Luna Park

El legislador Casielles pidió informes sobre los protocolos respecto a la situación en los centros de vacunación.


El legislador Eugenio Casielles presentó un proyecto en la Legislatura porteña para solicitarle al Gobierno de la Ciudad que presente informes acerca de los protocolos de acción llevados a cabo en los centros de vacunación a raíz de las situaciones críticas que tuvieron lugar en el club San Lorenzo y el Luna Park.

La inauguración de los centros de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires en el Luna Park y el predio del club San Lorenzo se vio rodeada de polémica debido al malestar que provocó el protocolo diseñado en los ciudadanos que se dirigieron allí para recibir la vacuna contra el Covid 19. Sobre esto, Casielles indicó que “los adultos mayores son la principal población de riesgo, equivocarse y poner en riesgo su salud es inaceptable en cualquier escenario”.

Casielles presentó un proyecto en la Legislatura Porteña con el objetivo de obtener información respecto de los protocolos diseñados para un ordenado procedimiento a la hora de vacunar.

El legislador expresó que “preocupa la necesidad de avanzar cuanto antes con la vacunación descuidando la salud de los adultos. El Gobierno debería haberse tomado el tiempo necesario para preparar el esquema de forma tal de que no tengamos este problema”.

Casielles concluyó agregando que “tenemos adultos caminando bajo el rayo del sol, hacinados y sin distanciamiento, haciendo colas interminables y desmayándose en plena calle. Esto es inaceptable, hay que tomar acción ya mismo”.

Qué se dice del tema...