Bullrich: “Yo era mejor candidata que Vidal y hubiera sacado más votos”

Bullrich: “Yo era mejor candidata que Vidal y hubiera sacado más votos”

La líder del Pro consideró también que Rodríguez Larreta "subestimó al kirchnerismo".


La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, habló sobre la precandidatura a diputada nacional por Ciudad de María Eugenia Vidal y, aún cuando reconoció no “querer ser diputada”, opinó que “hubiera sido mejor candidata” y “sacado más votos”.

En declaraciones a TN, Bullrich expresó: “Yo era mejor candidata que Vidal. Yo hubiera sacado más votos que ella. Pero no quiero ser diputada. Y es por eso que decidí no estar”, reconoció Bullrich . Acto seguido, retrocedió sobre sus dichos y aclaró: “Yo votaría a María Eugenia”.

Al ser consultada por los candidatos de otros partidos, destacó: “Me parece que Javier Milei es un candidato interesante. Él ha puesto un debate sin tener vergüenza. Es un debate sin vergüenza, decir que defiende el liberalismo, la libertad, sin miedos”.

La líder del Pro consideró a continuación que “sus votantes no prefieren a Javier Milei por encima de María Eugenia Vidal”.

Sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó que “subestimó al kirchnerismo”.

Aún así, destacó la fortaleza del partido opositor de cara a las elecciones legislativas y procedió a despejar dudas que pudieran aparecer sobre el rol de sus principales referentes: “La conducción de Juntos por el Cambio no fue entregada a las palomas”.

Bullrich también se refirió a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a celebrarse el domingo 12 de septiembre, e insistió en la necesidad de “demostrar que la Argentina se puede cambiar es importante”, a la vez que dijo “responder” por ese cambio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...