Patricia Bullrich grabó el hotel de CFK: “Acá hay una causa en la Justicia”

Patricia Bullrich grabó el hotel de CFK: “Acá hay una causa en la Justicia”

Fue en el marco de la presentación de su libro, en El Calafate.


La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, continúa recorriendo la Argentina con el fin de presentar su libro “Guerra sin cuartel” mientras se posiciona de cara a las elecciones legislativas de este año.

La exministra de Seguridad de la Nación viajó a El Calafate donde se sacó fotos y grabó videos en el hotel de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Este es el hotel del matrimonio Kirchner, de sus hijos, acá hay una causa que está en la justicia, que implica la corrupción que todos hemos conocido”, dijo en uno de los videos difundido en las redes sociales.

En dichos videos se la ve subiéndose a una de las columnas del hotel de CFK. A su lado se encontraban el diputado nacional Álvaro de Lamadrid y la ex diputada de la UCR, Silvina Giudici, actual interventora del Pro en Santa Cruz.

“La Piba” presentó su libro frente al lago en El Calafate junto con otros referentes cambiemitas del sur como la diputada Roxana Reyes, de Santa Cruz, y el diputado por Tierra del Fuego y presidente del PRO en esa provincia, Héctor “Tito” Stefani, tal como publicó Perfil. Luego, se sacó fotos con simpatizantes y seguidores del sur que fueron a escucharla.

En cada una de sus intervenciones, Bullrich mencionó el vínculo de Cristina Kirchner con la ciudad del sur, a la que denominó como “feudo” y que hoy es gobernada por su cuñada, Alicia Kirchner. La ex Ministra de Seguridad, que como es costumbre también recibió el saludo de las fuerzas locales, también agradeció a un “montón de santacruceños” que la acompañaron “levantando la voz por la libertad”.

En esa línea, el diputado de Lamadrid sostuvo que en El Calafate muchos santacruceños “quieren dejar de ser rehenes de un poder absoluto y sin control”.

“Con Patricia Bullrich les dijimos: “no tengan miedo, acá estamos. Vamos a frenar el vamos por todo recargado y la demolición institucional de CFK”, disparó el legislador.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...