Patricia Bullrich anunció que tiene Covid: “En algún lugar me lo pesqué”

Patricia Bullrich anunció que tiene Covid: “En algún lugar me lo pesqué”

"Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras. Bueno, evidentemente, en algún momento o en algún lugar me lo pesqué", dijo Bullrich.


Dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. “Me dio positivo el análisis de Covid-19”, confirmó la exministra de Seguridad del Gobierno de Cambiemos y presidenta del Pro, Patricia Bullrich, en un video que publicó en sus redes sociales.

“Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras. Bueno, evidentemente, en algún momento o en algún lugar me lo pesqué”, señaló Bullrich.

“Estoy bien, espero poder estar bien. Sé que me está llamando muchísima gente. Gracias por este apoyo”, cerró el mensaje en las redes.

El anuncio de Bullrich llega 15 días después de la marcha del 17A, que ella misma impulsó en contra de la cuarentena y las medidas dictadas por el Gobierno deAlberto Fernández para combatir la pandemia.

El 17 de agosto Bullrich bajó de su auto unos minutos y, rodeada de personas que la vitoreaban, le pidió al presidente Alberto Fernández que pusiera fin a la cuarentena en nombre de “miles de trabajadores”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...