Parrilli quiere habar con Macri y dice que “Cristina nunca puso límites al diálogo”

Parrilli quiere habar con Macri y dice que “Cristina nunca puso límites al diálogo”

El senador nacional habló sobre la posibilidad de un encuentro con el expresidente.


El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, se refirió al puente de diálogo que se tendió en los últimos días entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri luego del atentado contra la vicepresidenta del 1 de septiembre pasado.

“No es descartable que Cristina se junte hablar con Macri. Nunca puso un límite. Hay muestras más que elocuentes de que Cristina siempre está abierta al dialogo. Cristina no tiene límite en su amplitud al dialogo. Nunca puso un límite a nada”, sostuvo Parrilli.

El senador neuquino se pronunció así luego de que se conociera el encuentro entre Cristina Kirchner y el senador José Torello, por el cual se habría establecido una línea directa con Macri incluso antes del atentado.

Parrilli consideró que Cristina Kirchner “lo viene planteando desde hace mucho tiempo y ha dado muestras concretas de su apertura al diálogo. Se ha reunido con varios dirigentes que no piensan como ella, están en las antípodas de su pensamiento político y económico, pero eso no significa que no se los escuche, no se dialogue, como se hizo en su momento con Redrado, con Melconian, con algunos senadores opositores”.

Consultado en concreto por un eventual encuentro personal entre Cristina y Macri, el senador prefirió “no hacer elucubraciones” pero remarcó que “ella no ha puesto límites a nada” y que “no es descartable para nada” una cumbre.

El ataque contra Cristina

Parrilli se refirió al ataque que sufrió la vicepresidenta y manifestó: “Ya tenemos identificados a los autores materiales, está claro quienes fueron. Lo que todos los argentinos tenemos derecho a saber quiénes fueron los autores intelectuales, si los hubo”.

Y agregó: “Un grupo de estas características no se mueve solo, no fueron lúmpenes o loquitos sueltos“.

Qué se dice del tema...