París se sumó al pedido por Santiago Maldonado

París se sumó al pedido por Santiago Maldonado

Como en la Argentina, en la capital francesa decenas de personas se juntaron para reclamar por Santiago Maldonado y elevaron un reclamo a la Embajada.


Plaza de Mayo fue marco de la principal concentración en el reclamo con la aparición con vida de Santiago Maldonado, al cumplirse un mes de su desaparición en la provincia de Chubut.

Pero el reclamo por la aparición con vida del joven desaparecido llegó también a resonar en París, donde decenas de personas se congregaron y también acercaron un reclamo por el hecho a la Embajada Argentina en ese país.

Desde Hijos París juntaron firmas en apoyo a un documento que acercaron a la Embajada Argentina en Francia y entregaron en la tarde del viernes, y tiene como objetivo “expresarle nuestra preocupación y exigirle (N.deR.: a las autoridades de la embajada) por su intermedio al Gobierno argentino que arbitre todas las medidas necesarias para la aparición con vida del joven desaparecido desde el pasado 1º de agosto por efectivos de Gendarmería”.

A la par, en inmediaciones de la Torre Eiffel decenas de personas se convocaron con carteles y pancartas pidiendo la aparición de Maldonado, en un reclamo que se reproduce en distintos puntos, ya no solo de la Argentina, sino del mundo.

Qué se dice del tema...