Para Massa, “el aire de cambio no se detiene”

Para Massa, “el aire de cambio no se detiene”

El excandidato presidencial contó qué dialogó con Daniel Scioli y confirmó que se juntó con Mauricio Macri. Además, planteó cambios que debería realizar el próximo Presidente.


Sergio Massa, excandidato presidencial de UNA, contó que se comunicó por teléfono con el candidato del FPV Daniel Scioli y que en la conversación le dijo que “el aire de cambio no se detiene”, pero aclaró que eso sucederá “gane quien gane”, ya que la sociedad no quiere más impunidad y “quiere ver presos a quienes usaron sus cargos públicos para enriquecerse”.

Además Massa se declaró a favor de alargar el mandato presidencial a 6 años, sin reelección, y dice que de esa forma, durante el mandato el presidente “se juega a quedar en la historia”.

El exintendente de Tigre también contó que se juntó con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en la casa del jefe de Gobierno, sobre la avenida del Libertador.

“Me reuní en su casa. Juliana (Awada, la esposa de Macri) me hizo unas milanesas riquísimas”, contó, y dijo que habitualmente visita a Rodríguez Larreta, de quien dice ser “amigo hace 20 años”.

“No tengo por qué ocultar con quién dialogo de otras fuerzas políticas. Creo que la Argentina tiene que acostumbrarse al diálogo, a que haya acuerdos y a que cuando haya desacuerdos podamos contarles a la gente en qué disentimos”, explicó luego.

Luego, sobre la campaña de cara all balotaje, el diputado nacional sostuvo que “la gente tiene el temor a que con Macri venga un ajuste” y que esto “puede tener que ver con su condición empresaria, su origen familiar”. Opinó que “el Gobierno hace valer eso por el prejuicio que muchos tienen”.

Luego, dijo que apoyará al candidato que tome las propuestas de UNA, y citó al 82 por ciento móvil para los jubilados, la emergencia en Seguridad, la guerra al narcotráfico y otras.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...