Para Jorge Macri la docente que criticó a Macri “tiene el sello Baradel”

Para Jorge Macri la docente que criticó a Macri “tiene el sello Baradel”

El intendente de Vicente López opinó sobre el episodio ocurrido en una escuela de La Matanza.


Jorge Macri se metió en la polémica que protagonizó la docente de un colegio secundario en La Matanza, al despotricar contra la gestión de su primo, el ex presidente Mauricio Macri. “Fue lamentable”, evaluó el intendente de Vicente López, este viernes 27 de agosto en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN (CNN Radio).

La docente tiene el sello de calidad Baradel”, dijo Macri sobre la profesora de historia Laura Radetich, que fue filmada mientras cuestionaba enérgicamente la gestión de Cambiemos en su clase de cuarto año, en la Escuela Técnica N°2 “María Eva Duarte”, de Ciudad Evita.

“Es el estilo de educación de un gremio partidizado, tanto que (Roberto) Baradel es parte de una lista, de un espacio político, candidato”, agregó el referente de Juntos por Cambio. Macri además lamentó que se sospeche de adoctrinamiento partidario en las escuelas. “Estamos cruzados por la política partidaria metida en las aulas. Me pasaría lo mismo si nos defendiera a nosotros con ese estilo”, sostuvo.

En el mismo marco, el jefe comunal de Vicente López fue consultado sobre el comentario realizado por el presidente Alberto Fernández sobre la situación. En comunicación con Radio 10 el jefe de estado había afirmado que se trató de “un debate formidable, que abre la cabeza del alumno”. Macri se mostró sorprendido. “Si el presidente dijo eso lo lamento. El debate es formidable, la imposición de ideas de esa manera no. Hay una confusión entre que es debate y que no”, explicó.

No obstante, dijo que el argumento no lo extrañaba. “El presidente no debate, nos grita, nos reta y nos marca con el dedito, y cuánto más débil se siente más prepotente se pone. Lamento que sienta que eso es debate, aunque tristemente debo decir que estoy acostumbrado”, afirmó Jorge Macri.

“El kirchnerismo, el gobierno de (Axel) Kicillof, siente que si se adueña de las vacunas quiebra votos”, se quejó Jorge Macri ante la demora en el envío de inyecciones hacia la localidad que conduce y ante la negativa a otorgar facultades para el municipio las distribuya.

“Las vacunas tienen que llegar rápido, a los brazos correctos, hay que avanzar en la segunda dosis”, insistió el intendente y advirtió que “la gente no cambia su postura política porque le apliquen la vacuna. Pero son dos formas de ver la vida”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...