Pablo Moyano: “Los candidatos son Massa, Scioli y Alberto”

Pablo Moyano: “Los candidatos son Massa, Scioli y Alberto”

El referente de Camioneros nombró a los presidenciables del FdT.


El secretario adjunto del gremio de Camioneros y la CGT, Pablo Moyano, se refirió al armado electoral del Frente de Todos (FdT) y se refirió a los posibles candidatos del oficialismo y sostuvo: “Dentro del peronismo, nosotros, en unas PASO, en una interna vamos a definir a nuestro candidato”.

Y completando: “No voy a descubrir nada nuevo, uno de los candidatos va a ser Massa, otro puede ser Daniel Scioli y -según el entorno de Alberto Fernández- dice que él quiere la reelección. También se puede sumar algún gobernador”.

El dirigente sindical se refirió al armado de la mesa electoral del Frente de Todos (FdT) y manifestó: “Acá no sobra nadie y todos somos necesarios en un momento en donde hay un ataque de la Justicia hacia el Gobierno y de los empresarios, remarcando permanentemente los precios de los alimentos, donde hay un ataque mediático constante. Tenemos que discutir la política que le vamos a presentar a los argentinos en las próximas elecciones más allá de las candidaturas, armar un programa en donde todos aportamos un granito de arena”.

El secretario adjunto de Camioneros agregó también: “Vamos a hacer lo imposible para que el próximo gobierno sea peronista, no nos podemos dar el lujo de que la derecha nos este anticipando con una reforma laboral o con el tema de las indemnizaciones. Hablo con todos los compañeros y están capacitados para conducir los destinos del país, después lo vamos a resolver los afiliados al peronismo en unas PASO”.

Moyano se refirió además a la marcha de la economía y remarcó: “Hay que tener en cuenta que el Gobierno no agarró un fierro caliente, agarró una acería. La situación económica está muy complicada Massa está haciendo un trabajo muy importante”.

Al referirse a la situación de la vicepresidenta y una posible candidatura, el secretario adjunto de Camioneros expresó: “Que hay proscripción, está comprobado, el ataque constante del diario Clarín y los jueces y por eso hemos acompañado en el juicio político contra la Corte Suprema . Ella va a cumplir un rol fundamental, yo no estoy dentro de eso ni sé cuál es su ánimo, si tendrá voluntad ya lo ha expresado, pero no hay que descartar que es una figura central en el próximo armado. Creo que si ella intenta ser candidata le van a salir a acelerar los juicios que tiene”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...