Pablo Avelluto: “Mauricio Macri no necesita un Fito Páez”

Pablo Avelluto: “Mauricio Macri no necesita un Fito Páez”

El ministro de Cultura de la Nación dijo que el Gobierno no necesita "intelectuales aplaudiendo en la primera fila". Y dijo que los artistas “eran utilizados por el poder” del kirchnerismo.


Pablo Avelluto, ministro de Cultura de la Nación, dijo que el Gobierno no necesita de intelectuales que lo respalden, como sucedió durante la década kirchnerista con los artistas militantes. “No me parece que nuestro gobierno vaya a ser mejor porque tenga a muchos intelectuales aplaudiendo en la primera fila”, afirmó.

Leer más

Fito apoya a Mariano Recalde

Heredia, como Fito: “Los porteños no votaron por convicción”

Fito Páez habló de “asco” hacia los porteños y lo citó la Justicia

En diálogo con La Once Diez, expresó que “Macri no necesita un Fito Páez”. “¿Para qué necesitás un Fito Páez de Macri? Hay una buena parte de la juventud que está con Macri, nosotros no necesitamos un Fito Páez. A mí me gusta la música, no es que me gustan los artistas según a quién votan, no les pregunto a quién votan, tienen todo el derecho, como cualquier ciudadano, a manifestar sus preferencias y me parece genial que lo hagan”, expresó el funcionario.

“A veces siento que eran utilizados por el poder”, señaló. Aunque subrayó que “son todos tipos inteligentes y saben qué ganan y qué pierden con eso”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...