Ocho espacios competirán en las elecciones legislativas bonaerenses

Ocho espacios competirán en las elecciones legislativas bonaerenses

Quiénes son los partidos que competirán en las PASO de septiembre.


Ocho espacios competirán en las elecciones legislativas bonaerenses. En las PASO de septiembre se presentará el Frente de Todos (FdT). Los 24 frentes y partidos que integran el Frente de Todos son: el Partido Justicialista, el Partido Frente Grande, el Partido de la Victoria, el Partido Nuevo Encuentro por la Democracia, el Partido Intransigente, el Partido Comunista, el Partido Kolina, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, el Partido Comunista Auténtico, el Partido Izquierda Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo, el Partido Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur.

También, el Frente Renovador, el Partido Política Abierta para la Integración Social, el Partido Nuevo Buenos Aires, el Partido Patria Grande, el Partido Solidario, el Partido Mejor, el Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, el Partido Política Abierta para la Integridad Social, el Partido del Trabajo y la Equidad, el Movimiento de Integración Federal, el Partido Nueva Dirigencia y el Partido Fe.

La alianza Juntos, está integrada por Pro, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, Renovación Federal, el Partido GEN -que se suma con el liderazgo de Margarita Stolbizer-, el Partido Socialista, el Partido Demócrata Progresista, el Movimiento Social por la República, el Partido Integrar, el Movimiento de Integración y Desarrollo, el Partido del Diálogo –que lidera Emilio Monzó-, el Partido Propuesta Federal para el Cambio, el Partido Unir, el Partido Lealtad y Dignidad de la provincia de Buenos Aires, el Partido Unión Popular Federal, el Partido Demócrata Cristiano, el Partido Confianza Pública y el Partido Espacio Abierto para la Integración y el Desarrollo.

Las otras alianzas son:

El Frente Unión por el Futuro propone la alianza del Partido Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados Matraju y el Partido Nueva Unión Ciudadana. El espacio lleva como candidatos de NOS a Juan José Gómez Centurión​ y de Nueva Unión Ciudadana a Juan Carlos Neves.

El Frente Vamos con Vos impulsa la alianza del partido Frente Hacer por el Progreso Social, el Partido Movimiento Libres del Sur, y el Partido Tercera Posición. El espacio lleva como candidato a Florencio Randazzo.

El Partido Valores Hacemos Buenos Aires impulsa la alianza del Partido Unión Celeste y Blanco y el Partido Anticorrupción.

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad se presentó con el aval del Partido de Trabajadores por el Socialismo, la Izquierda por una Opción Socialista, la Nueva Izquierda, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, y el Partido Obrero.

El proyecto Justo Social y Humanista se presentó con el aval del Partido Socialista Auténtico, el Movimiento de Izquierda Juventud Dignidad, y el Partido Humanista.

La Alianza Libertad se postula con el aval del Partido Unión del Centro Democrático, el Partido Dignidad Popular, el Partido Demócrata y el Partido Autonomista. El espacio lleva como candidato a  José Luis Espert.

 

Qué se dice del tema...