Ocaña lanzó su candidatura

Ocaña lanzó su candidatura

La titular de Confianza Pública anunció su postulación a legisladora porteña en las elecciones de octubre. Irá en la lista con Daniel Amoroso, actual diputado. Del acuerdo con el Pro, sin novedades.


Graciela Ocaña, presidenta de Confianza Pública y exministra de Salud del Gobierno nacional lanzó su candidatura a legisladora por la Ciudad.

El evento tuvo lugar este lunes feriado en un local partidario de la calle Tacuarí, acto en el que participó un centenar de jóvenes y en el que se proyectaron spots de radio y televisión, además de material gráfico de cara a las elecciones generales de octubre.

“Tenemos un pasado transparente, gestión probada y muchas ganas de trabajar para tener una mejor ciudad, porque con los recursos disponibles se podría hacer mucho más de lo que hizo hasta ahora”, indicó Ocaña, según se informó en un comunicado y consigna Télam.

Luego detalló que pondrá el acento en “volver a colocar a nuestros abuelos como una prioridad para el Estado, ya que ellos son los más desprotegidos y vulnerables ante los problemas que tiene la Ciudad”.

Por el momento, no hubo novedades sobre una posible alianza con el macrismo, acuerdo que parecía comenzar a tomar forma días atrás.

En la Legislatura se renovarán 30 bancas, en conjunto con los comicios a senadores y diputados nacionales. Ocaña irá en la lista junto con el actual diputado Daniel Amoroso.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...