Ocaña lanza una campaña de afiliación para su partido

Ocaña lanza una campaña de afiliación para su partido

Confianza Pública buscará alcanzar la cantidad de afiliados necesarios para ser reconocidos a nivel nacional. La campaña se desarrollará en las principales esquinas porteñas.


Tras haber logrado el cuarto puesto en las elecciones legislativas del 27 de octubre, la legisladora electa de Confianza Pública, Graciela Ocaña, y el actual legislador Daniel Amoroso, buscarán que su espacio político sea reconocido a nivel nacional por la justicia electoral.

Con ese objetivo, este jueves lanzarán una campaña de afiliación en la calle y en las redes sociales, con el fin de conseguir 4.000 afiliados.

La campaña que será bajo el lema, Podés Tener Confianza, se desarrollará en las principales esquinas porteñas, de 17 a 20 , como Santa Fe y Coronel Díaz, Rivadavia y Medrano, Cuenca y Nogoyá y Acoyte y Rivadavia, entre otras.

Esta fuerza política consiguió más de 110 mil votos en la Ciudad en los últimos comicios donde participó con una boleta corta. De ese modo, accedió a dos bancas en la Legislatura porteña, una para la propia Ocaña y la otra para Cristina García.

“Confianza Pública es un espacio totalmente nuevo que llevo candidatos a legisladores porteños en una boleta corta. Una alternativa desde la cual ofrecemos nuestra experiencia y nuestro trabajo para enfrentar los problemas que afectan de verdad a la gente. Los vecinos de la Ciudad nos dieron su voto de confianza en las últimas elecciones y les agradecemos a todos los que nos han acompañado”, afirmó Ocaña.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...