Ocampo: “Lousteau es quien mejor representa nuestra posición”

Ocampo: “Lousteau es quien mejor representa nuestra posición”

El legislador fue elegido vicepresidente de la UCR Capital.


En un plenario realizado el martes a la tarde vía zoom, la UCR porteña eligió sus autoridades. La auditora de la Ciudad, Mariela Coletta fue elegida presidenta y el legislador del bloque de la UCR Evolución, Martín Ocampo, vicepresidente primero, en tanto que el director general de Pymes del Gobierno de la Ciudad, Hernán Najenson, fue elegido Secretario General.

Estos dos últimos dirigentes integran la agrupación Radicales X Argentina (RA) que en las pasadas elecciones internas del 21 de marzo debutó con una gran performance y que responden políticamente a Daniel Angelici.

Las nuevas autoridades votadas unánimemente renovaron su compromiso de apoyo a la futura candidatura de Martín Lousteau y de permanencia en la Alianza Juntos por el Cambio.

“Atravesamos una etapa histórica en la que los valores del radicalismo que desde siempre hemos cultivado, se imponen por su necesidad y requieren de una conducta irrenunciable. Porque como sucedió invariablemente a través de los años, es el radicalismo el guardián de nuestra democracia, siempre presto a defender a las instituciones y el respeto a los Derechos Humanos, que son los derechos de todos. Martín Lousteau, como futuro candidato radical es quien mejor representa nuestra posición. Encarnamos la bandera que la UCR nunca bajó: el inquebrantable compromiso de darle a la Argentina la posibilidad de la alternancia que tanto merece”, expresó Ocampo tras ser elegido vicepresidente del partido.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...