Nuevo local del peronismo PRO y un guiño para Ritondo 2015

Nuevo local del peronismo PRO y un guiño para Ritondo 2015

El peronismo PRO sumó un nuevo local, esta vez en Mataderos. Durante el acto, el legislador Roberto Quattromano resaltó que se va a "trabajar para que Ritondo sea candidato a Jefe de Gobierno".


Aunque en términos electorales la primera parada fuerte serán las legislativas de 2013, donde se renovarán diputados, senadores y legisladores, algunas fuerzas políticas ya comienzan a mirar hacia 2015, cuando se elija nuevamente jefe de Gobierno. En este sentido se refirió el legislador porteño Roberto Quattromano, quien durante un acto que se realizó durante la noche de ayer, aseguró: “vamos a trabajar para que Cristian Ritondo sea candidato a Jefe de Gobierno”.

El Vicepresidente I de la Legislatura encabezó la inauguración de un nuevo local de Propuesta Peronista, esta vez en el barrio de Mataderos, en la calle Bragado 5542. Ritondo, encargado de abrir el concurrido evento, señaló: “Es un orgullo cerrar el año en la Comuna 9 junto a mis amigos y compañeros de toda la vida y estamos muy satisfechos con la gestión de Mauricio Macri que fue más peronista que muchos que de los que se creen los dueños del peronismo”.

Luego fue el turno de Quattromano, quien destacó la carrera política de Ritondo y la labor de todos los militantes de la comuna 9.

Este nuevo espacio, que fue inaugurado muy cerca del 2013, se suma a los que la agrupación posee en varios puntos de la Ciudad y será otro lugar de encuentro para promover la candidatura de Mauricio Macri 2015

Al encuentro asistieron los jefes comunales Néstor Dinatale (Comuna 9), Carlos Guzzini (Comuna 11) y el presidente del Club Nueva Chicago, Sergio Ramos, quien le entregó un presente a Cristian Ritondo por su apoyo incondicional al club de Mataderos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...