Nueva campaña: Macri y Vidal se reunieron con Jóvenes Pro

Nueva campaña: Macri y Vidal se reunieron con Jóvenes Pro

Se reunieron con referentes y candidatos de Jóvenes Pro de varios lugares del país.


El jueves Mauricio Macri y Mariu Vidal se reunieron con referentes y candidatos de Jóvenes Pro de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, Jujuy y Santiago del Estero para escuchar sus necesidades, inquietudes y propuestas de cara al futuro.

El expresidente manifestó su apoyo a los jóvenes de todo el país y recalcó la importancia de potenciar a los candidatos y las figuras jóvenes del partido, poniendo énfasis en continuar luchando “para que la salida no sea Ezeiza”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció la labor de los jóvenes durante la campaña e invitó a redoblar el esfuerzo para la elección del 14 de noviembre.

“Tenemos que salir a escuchar, a poner el hombro, a hablar con cada vecino, con los que nos votaron y con los que no, y explicarles que lo que se nos viene por delante es muy importante para el país”, afirmó Vidal.

Por último, el presidente de Jóvenes Pro Nacional Martín César expresó que “las demandas de los jóvenes están siendo canalizadas por Juntos por el Cambio, no sólo por nuestros candidatos jóvenes en todo el país sino también por las cabezas de lista como, por ejemplo Mariu en Ciudad de Buenos Aires”.

Qué se dice del tema...