“No son trapitos, son mafias”

“No son trapitos, son mafias”

Así lo afirmó el legislador Roberto Quattromano (Pro). "Nuestro bloque insistirá con la prohibición de esta actividad y seguirá reclamando tolerancia cero", señaló.


Tras la pelea entre dos cuidacoches que terminó con la muerte de uno de ellos, el legislador, Roberto Quattromano (Pro), consideró que “no son trapitos, son mafias”.

“Cuando señalamos a estas organizaciones como ‘mafias’ no nos equivocamos, ya que un integrante que participó en la riña estaba armado”, sostuvo el diputado macrista.

Al respecto, Quattromano subrayó: “Debemos tener una ley que nos cuide, por eso tenemos que tomar conciencia de estas acciones y darnos cuenta que no se puede vivir siendo extorsionados por personas que se adueñaron del espacio público”.

Tras la muerte del cuidacoches ocurrida el domingo, varios funcionarios del Pro ratificaron que buscarán que se vuelva a tratar en la Legislatura el proyecto de ley que prohíbe la actividad de “trapitos” y “limpiavidrios”. En ese sentido, Quattromano reiteró: “Nuestro bloque mantendrá su conducta de insistir con la prohibición de esta actividad y seguirá reclamando tolerancia cero para las mafias de los cuidacoches. La gente nos votó para que legislemos para ellos y no para los ‘mafiosos’ de siempre”.

“Ahora que se renueva la Legislatura, vamos a volver a insistir para terminar con estas organizaciones que pretenden tarifar el espacio público”, puntualizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...