Macri: “No hay plan B”

Macri: “No hay plan B”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó su postulación en las elecciones legislativas y aseguró: “Puedo amar el mejor equipo que se haya visto de la Argentina, desde Frondizi para acá”.


A pesar de los rumores que lo ubicaban como candidato en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, que se realizarán este año, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aseguró que tiene una “responsabilidad muy grande con la Ciudad” y que para que eso suceda debería ocurrir “algo gravísimo”.

“Entiendo a los dirigentes de mi partido que me piden eso, pero no puedo, salvo que se cumpla lo que denuncié en agosto, sobre que la Presidenta (Cristina Kirchner) quería hacer una intento de chavización de la Argentina. No veo el peligro que justifique algo que no sea natural como para dejar mi cargo para ser candidato en la provincia de Buenos Aires”, señaló.

En este sentido, y en diálogo con el programa Ciudad GotiK, Macri volvió a apuntar a las elecciones presidenciales de 2015 y sostuvo que “sin dudas, puedo ganarles, y sé que puedo armar el mejor equipo que se haya visto en la Argentina desde Frondizi a esta parte; con gente de la política que tenga experiencia pero con un componente de renovación importante. Acumulo experiencia como empresario, como político, creo entender el sistema y el lugar que tiene que ocupar el país en el mundo”.

También se refirió a la intención por parte de algunos sectores del oficialismo para renovar la constitución y garantizar una re reelección, y aseguró que lo ve “difícil”. “El 8N fue emocionante la gente dijo no. El tema es que no hay plan b, no hay alternativa para ellos”, agregó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...