Giustozzi: “No hay fin de ciclo, hay fin de mandato”

Giustozzi: “No hay fin de ciclo, hay fin de mandato”

El intendente de Almirante Brown y miembro de la lista de candidatos del Frente Renovador de Sergio Massa se refirió al escenario político de cara a las elecciones.


El intendente de Almirante Brown y compañero de lista del intendente de Tigre, Sergio Massa, por el Frente Renovador, se refirió al cierre de listas y al contexto político de cara a las elecciones legislativas de octubre. “Expresamos una alianza de un montón de sectores, encabezada por dos intendentes jóvenes”.

“Experiencia de gestión, con porcentajes altos en la última elección, y la responsabilidad de construir con un enorme compromiso por el futuro, con las propuestas por la positiva”, agregó el mandatario del municipio. Y agregó: “Somos la generación de los 80, entendemos que hay ejemplos regionales y de otros países que hablan de ciclos permanentes de desarrollo”.

“Lo que hay es finales de mandato, no finales de ciclo”, añadió Giustozzi.

El intendente bonaerense señaló que “yo vengo de la izquierda del peronismo, y nosotros nos proponemos superar estos antagonismos”. Respecto a cómo tienen pensarlo concretarlo indicó: “Una Argentina de puentes permanentes, diálogo y consenso”.

En relación a la reforma constitucional para avalar la re reelección de la Presidenta, se mostró en disonancia con los dichos de Massa, quien en las últimas horas se pronunció en contra. “Sí, creemos que esa podría ser una diferencia”. “Incluso para quienes, en la buena voluntad de defender lo conseguido, plantean que es necesario la continuidad de las personas”.

Sobre la incorporación de representantes del Pro en la nómina, afirmó: “El ordenamiento político electoral de estos días ha mostrado un gran desgranamiento de distintas fuerzas políticas, después es natural que salgan ambulancias recogiendo lo que quedó en cada espacio”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...