“No daba para semejante fiesta”

“No daba para semejante fiesta”

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se refirió al acto organizado por el Ejecutivo nacional para recibir a la Fragata Libertad en el puerto de Mar del Plata. “Fue un papelón internacional”, aseguró.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó este jueves al Ejecutivo nacional “encontrar una manera para salir del lugar de deudores” a fin de evitar nuevos incidentes internacionales como el que mantuvo retenida en Ghana a la Fragata Libertad por más de 70 días.

El mandatario comunal consideró que “hay que regularizar nuestra situación con el mundo”, al evaluar que Argentina tiene “muchos tiempos pendientes” con organismos y acreedores privados internacionales que “limitan la inversión” en el país.

Macri efectuó estas declaraciones a la prensa luego de presentar el ciclo cultural “Verano en la Ciudad” en la sede de la Jefatura de Gobierno capitalina.

Con relación al acto que se realizó en Mar del Plata, el ex presidente de Boca Juniors sostuvo: “estamos contentos que volvió la Fragata, de eso no cabe la menor duda, pero no se si daba para hacer semejante fiesta, con un presupuesto que pagamos todos los argentinos. Sobre todo porque en el medio se vivió un gran papelón internacional, donde estuvimos embargados por tener deudas con el mundo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...