Nicolás Maduro en reunión con CFK

Nicolás Maduro en reunión con CFK

Maduro se reunirá el miércoles próximo con la presidenta y participará de un acto en el estadio de All Boys organizado por el espacio kirchnerista Unidos y Organizados.


El presidente de Venezuela llegará este martes por la noche a Buenos Aires, pero su primera actividad será el miércoles a las 11.30 en la Casa Rosada, en una reunión a solas con la Presidenta y después con la incorporación de sus equipos técnicos.

Como sucedió durante la última visita de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, está previsto que Maduro y Fernández de Kirchner brinden un informe conjunto por la tarde.

Hacia las 17, Maduro estará en el estadio de All Boys -sobre la avenida Alvarez Jonte al 4100-, en el barrio de Floresta, donde Maduro será el orador central del evento, junto al vicepresidente Amado Boudou y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Allí “Unidos y Organizados” hará un acto para expresar su respaldo a menos de un mes de haber asumido en la primera magistratura venezolana. Este encuentro popular coincidirá con el día en que el oficialismo intentará convertir en ley en el Senado los proyectos más polémicos de la reforma judicial.

El coordinador del Foro de San Pablo y funcionario de la Cancillería, Oscar Laborde, sostuvo que el acto “no tiene nada que ver con cuestiones internas como la reforma judicial” sino que “había sido convocado para antes de las elecciones en Venezuela, en apoyo a la campaña electoral de Maduro, pero fue suspendido por la inundación en La Plata”.

Posteriormente a las 21.30, el presidente volverá a Casa de Gobierno para participar de una cena en el Museo del Bicentenario e intercambiar condecoraciones con Cristina Fernández.

Además de agrupaciones como La Cámpora, Frente Transversal, Miles, Movimiento Evita, Kolina, participarán intendentes del conurbano bonaerense alineados a la Casa Rosada, como Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Jorge Ferraresi de Avellaneda y Fernando Espinoza de La Matanza.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...