Neira: “Larreta quiere tirarle la pelota de su ineficiencia al Gobierno nacional”

Neira: “Larreta quiere tirarle la pelota de su ineficiencia al Gobierno nacional”

La legisladora del FdT criticó al Jefe de Gobierno porteño.


“Nuevamente Larreta quiere tirarle la pelota de su inacción e ineficiencia al Gobierno Nacional. La pandemia nos está afectando hace 11 meses. Tuvieron todo ese tiempo para acondicionar las escuelas y siguen poniendo excusas. La excusa de la coparticipación ya es ridícula!”, escribió en las redes sociales la legisladora del Frente de Todos (FdT), Claudia Neira.

Y agregó: “Recordemos que el aumento de coparticipación decretado por Macri en el 2016 -que luego él mismo bajó- tenía como asignación específica la seguridad. El Jefe de Gobierno nos está diciendo que usó ese dinero para otra cosa? Porque no debería generar un problema esa modificación”.

Además escribió: “Varias veces detallamos por qué el aumento de coparticipación estuvo mal hecho, con el único fin de beneficiar al socio político de Macri”.

Y cerró diciendo: “Nuevamente Rodríguez Larreta se niega a buscar una solución consensuada en base a criterios técnicos y transparentes. Lo que hace es obturar un diálogo institucional con el Poder Ejecutivo Nacional como marca la Ley. Recordemos algunas cuestiones sobre esta herencia de Macri”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...