Neira: «Larreta quiere tirarle la pelota de su ineficiencia al Gobierno nacional»

Neira: «Larreta quiere tirarle la pelota de su ineficiencia al Gobierno nacional»

La legisladora del FdT criticó al Jefe de Gobierno porteño.


«Nuevamente Larreta quiere tirarle la pelota de su inacción e ineficiencia al Gobierno Nacional. La pandemia nos está afectando hace 11 meses. Tuvieron todo ese tiempo para acondicionar las escuelas y siguen poniendo excusas. La excusa de la coparticipación ya es ridícula!», escribió en las redes sociales la legisladora del Frente de Todos (FdT), Claudia Neira.

Y agregó: «Recordemos que el aumento de coparticipación decretado por Macri en el 2016 -que luego él mismo bajó- tenía como asignación específica la seguridad. El Jefe de Gobierno nos está diciendo que usó ese dinero para otra cosa? Porque no debería generar un problema esa modificación».

Además escribió: «Varias veces detallamos por qué el aumento de coparticipación estuvo mal hecho, con el único fin de beneficiar al socio político de Macri».

Y cerró diciendo: «Nuevamente Rodríguez Larreta se niega a buscar una solución consensuada en base a criterios técnicos y transparentes. Lo que hace es obturar un diálogo institucional con el Poder Ejecutivo Nacional como marca la Ley. Recordemos algunas cuestiones sobre esta herencia de Macri».

Qué se dice del tema...