Neira: “La palabra de este momento histórico es responsabilidad”

Neira: “La palabra de este momento histórico es responsabilidad”

La legisladora del FdT dio a conocer dos mensajes en sus redes luego de la renuncia de Máximo Kirchner.


Luego de que el lunes por la tarde se conociera la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) de la Cámara de Diputados de la Nación, en desacuerdo con el acuerdo que logró el gobierno de Alberto Fernández con el Fondo Monetario Internacional, la legisladora del FdT, Claudia Neira, se expresó a través de su cuenta de Twitter.

“‘El default no era una alternativa’ dice @alferdez. Cualquier persona que gobierna lo sabe. Cualquier persona que paga sueldos lo entiende: el default impide acceder al crédito, no crecer y que la gente la pase peor. Nosotros resolvemos problemas, no los empeoramos”, escribió en un el primer mensaje.

Y luego continuó diciendo en un segundo mensaje: “La palabra de este momento histórico es responsabilidad. Por eso @alferdez toma decisiones y por eso habla de la unidad del @FrenteDeTodos. Resolver los problemas que nos dejaron (la deuda), mejorar la vida de la gente y actuar con coherencia y sentido común” .

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...