Neira: “Hay una grave falta de planificación de Acuña”

Neira: “Hay una grave falta de planificación de Acuña”

La legisladora criticó la falta de planificación en el regreso a clases.


La legisladora del Frente de Todos (FdT), Claudia Neira, criticó la estrategia llevada a cabo por el Gobierno porteño para el regreso de las clases presenciales que se produjo el miércoles. “Hoy comenzaron las clases presenciales en la Ciudad y hemos visto con preocupación las aglomeraciones de familias y docentes en las entradas de las escuelas. Esto da cuenta, una vez más, la grave falta de planificación de la Ministra Acuña”, escribió en las redes sociales.

“El Gobierno porteño anuncia que se cortará el tránsito en la cuadra de 10 establecimientos educativos de la Ciudad. Esto será llevado adelante por el personal de la escuela, previa capacitación. ¡Pero existen los Agentes de Tránsito para llevar adelante esas tareas!”, agregó.

Y finalizó diciendo: “Luego de un año en que directivos y docentes sostuvieron la virtualidad y hasta repartieron mercadería, el GCBA les pide que garanticen los cortes de calle. Acuña tuvo un año para planificar el regreso seguro. No hay lugar para la improvisación, necesitamos un regreso cuidado”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...