Neira: “Hay una especulación política de Larreta de victimizarse”

Neira: “Hay una especulación política de Larreta de victimizarse”

La legisladora del Frente de Todos criticó la posición del Jefe de Gobierno frente al tema de la coparticipación.


Los gobiernos de la Nación y la Ciudad mantienen un conflicto por la quita que Nación le hizo de la Coparticipación a la administración de Horacio Rodríguez Larreta. Eso hizo que el Jefe de Gobierno porteño recurriera en dos oportunidades a la Corte Suprema de Justicia y que rechazara una reunión que le propusieron los funcionarios nacionales Eduardo “Wado” de Pedro y Martín Guzmán para discutir sobre la ley que aprobó el Senado en diciembre sobre la quita de la coparticipación.

Tanto Larreta como sus funcionarios y legisladores rechazaron la posibilidad de mantener cualquier tipo de encuentros con los funcionarios nacionales.

Frente a esa disputa, la legisladora del Frente de Todos (FdT), Claudia Neira, criticó la posición del Gobierno porteño.

“Lo que demuestra este rechazo al diálogo de @horaciorlarreta es una voluntad de convertir en un conflicto político algo que tiene que tener una solución institucional”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y además, agregó: “Hay una especulación política que tiene que ver con victimizarse. El oficialismo plantea que un comunicado serio e institucional de nuestro bloque fue un ‘ataque en manada’. Es increíble”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...