Negri: “Si dependiera solo del peronismo, no se vota este año”

Negri: “Si dependiera solo del peronismo, no se vota este año”

“En 2020 se votó en 40 países en plena pandemia", agregó el jefe del interbloque de JxC.


“Si el Gobierno pudiera, si dependiera sólo del peronismo, no se vota este año. Porque la percepción es que los números no le dan bien al oficialismo”, expresó Mario Negri.

Sobre las PASO, Negri dijo que “no se pueden suspender”. Y afirmó: “En 2020 se votó en 40 países en plena pandemia. Miren el referéndum constitucional que hizo Chile, país con el que empezamos comparándonos. Se votó en Uruguay. En Bolivia y Ecuador se eligieron presidentes con el apoyo del Gobierno argentino”.

Según consignó Radio Mitre, el diputado de la alianza Cambiemos recalcó que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García “afirma que para esa fecha todos estaremos vacunados”. Y calificó a las cabezas del Frente de Todos como “un saco de incertidumbre”. En ese sentido, dijo que “marean de la mañana a la noche a toda la sociedad”.

“Tenemos que ser serios como país, pero para eso necesitaremos un Gobierno confiable”, recalcó Negri, y habló de la implementación de la Boleta Única de Papel, a la cual calificó como la modalidad “más económica y más sanitaria”.

El titular del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados afirmó que existe una “percepción” de que “los números no le dan bien al oficialismo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...