Nació una nueva alianza en JxC: Demócratas en Acción

Nació una nueva alianza en JxC: Demócratas en Acción

El Partido Demócrata, la Democracia Cristiana, la UCeDE y el Partido de las Ciudades en Acción se unieron.


El Partido Demócrata, la Democracia Cristiana, la UCeDE y el Partido de las Ciudades en Acción se unieron para conformar Demócratas en Acción, “un nuevo espacio dentro de Juntos por el Cambio, que permitirá fortalecer y consolidar la base de sustento electoral de la alianza de cara a 2023”, destacaron sus referentes.

La presentación, realizada en el Círculo Italiano de Buenos Aires, contó con la participación de Mónica Alonso, Alejandra Muchart, Jorge Giorno, y Andrés Passamonti, además de numerosos dirigentes de los cuatro partidos.

“De esta manera, quedó ratificado el compromiso para continuar aportando al espacio de Juntos por el Cambio, que se enriquecerá con más pluralidad y nuevas voces, sin dejar de prescindir de los ideales fundantes y mostrando a la sociedad que la Alianza no está reducida a unos pocos actores”, señalaron organizadores del encuentro.

En ese sentido sostuvo Jorge Giorno que  “esta es una mesa política destinada a ampliar la base de Juntos por el Cambio convencidos que el 2023 nos necesita unidos a aquellos que defendemos los valores de la democracia, la participación y la integración al mundo.”

 

Qué se dice del tema...