Movimientos sociales se movilizarán a cinco ministerios porteños

Movimientos sociales se movilizarán a cinco ministerios porteños

El jueves marcharán hacia los ministerios de Espacio Público, Desarrollo Humano, Salud, Educación y Desarrollo Económico. 


Los movimientos sociales se movilizarán el jueves desde las 10 a cinco ministerios del Gobierno de la Ciudad. Marcharán desde distintos puntos de la Capital hacia los ministerios de Espacio Público, Desarrollo Humano, Salud, Educación y Desarrollo Económico. 

“Queremos que nos reciban y que podamos establecer en una reunión interministerial porque necesitamos que se traten en forma urgente las deudas que el gobierno porteño tiene con las familias trabajadoras y con los sectores más vulnerables”, sostuvieron en un comunicado las organizaciones convocantes.

Además mantienen sus propuestas, aún no escuchadas por la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de “la implementación de una Paritaria Social, la creación  la Ciudad un Distrito de la Economía Popular y un Sistema Integral de Cuidados”.

Entre las organizaciones convocantes se destacan MP La Dignidad; Somos Barrios de Pie; Frente de Organizaciones en Lucha; FeNaT CTA Autónoma; CCC; Frente Popular Darío Santillán; FOB Autónoma; Paritaria Social y Popular; La Barriada; CC René Salamanca; Barrios fuertes por una nueva Argentina; Liberación Popular; MTD Aníbal ;Verón Soberana;Far.

A las 10 del jueves, los movimientos sociales, se convocaron en los siguientes puntos de encuentro:

– Paseo Colón y Garay para dirigirnos al Ministerio de Espacio Público y al Ministerio Desarrollo Económico.

– Piedra Buena y Eva perón para dirigirnos hacia el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

– Diagonal Sur y Perú para dirigirnos hacia el Ministerio de Salud

– Perette y Walsh para dirigirnos al Ministerio de Educación.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...