Movemos comienza a inaugurar locales en toda la Ciudad

Movemos comienza a inaugurar locales en toda la Ciudad

Inauguraon un local en la Comuna 6 y le seguirán otros en las comunas 1, 4, 7 y 10.


Este viernes, con la inauguración del local Casa de Cumpas en la Comuna 6, el frente político Movemos comienza una serie de inauguraciones de locales partidarios, a razón de al menos una por semana, en todas las comunas de la Ciudad. Las próximas semanas será el turno de las comunas 1, la 7, la 4 la 10, y el 1° de Mayo será el turno de inaugurar el local central en el barrio del Abasto.

“Los problemas de la Ciudad y sus habitantes, no se deben a la falta de ingresos, sino a la decisión de Larreta de cómo distribuir un presupuesto gigantesco, que este año es de casi quinientos mil millones de pesos. La nuestra no es una Ciudad pobre, es una Ciudad injusta. Y a nosotros, como decía Evita, nos subleva la injusticia”, dijeron desde Movemos.

Y agregaron: “Poder disfrutar en plenitud el vivir en nuestro lugar en el mundo, implica para nosotres una definición irrenunciable. En esta Ciudad, la nuestra, deben existir los mismos derechos para todas, todos y todes.”

Movemos, es un frente de clara y fuerte oposición a Larreta. Ubicado dentro del Frente de Todos a nivel nacional, el espacio político busca terminar con la dominación Pro en la Ciudad de Buenos Aires.

“Movemos una propuesta de Ciudad donde la ampliación de derechos sea la búsqueda permanente. En las que el trabajo, les trabajadores, la equidad y la distribución sean prioridades. Donde las políticas de género y diversidad tengan la potencia imprescindible para ponerle fin a las prácticas injustas y dominantes del patriarcado. Una ciudad en la que las políticas de hábitat sean integrales e integradoras, poniendo eje central en los derechos ambientales, teniendo en claro que “un verdadero planteo ecológico se convierte siempre en un planteo social, que debe escuchar tanto el clamor de la tierra como el clamor de los pobres”, explicaron desde el espacio político.

“Quienes integramos este espacio somos trabajadoras y trabajadores, vecinas, vecinos, militantes políticos y sociales, convencidos de hacer realidad esa transformación política, social y cultural en la ciudad”, finalizaron.

La agrupación está integrada por Daniel «Tano» Catalano (ATE), Beto Pianelli (Merodelegados) Eduardo López, Angélica Graciano (UTE «La Mayo») Milcíades Peña (Cumpas) Zaida Chmaruk (P.C.), Rafael Klejzer, Laura Bitto (La Dignidad) Flavio Tourné (Espacio Puebla) Fernando Muñoz (Inquilinos Agrupados), Fabián Petrecca (Gasistas), Agustín Lecchi (SiPreBa). Oscar Leguizamón (Multisectorial), Emiliano Bisaro (ATE), entre otros.

Qué se dice del tema...