Motus sigue con su ciclo de debates

Motus sigue con su ciclo de debates

“Motus - transformando organizaciones” realizará la segunda cena del Ciclo de Debates que tendrá lugar e lunes.


“Motus – transformando organizaciones”, presidida por María Laura Alfonso y cuyo vicepresidente es Diego Capuya, realizará la segunda cena del Ciclo de Debates que tendrá lugar el próximo lunes 8 de agosto, a las 20.30 en el Restaurante “El Estanciero”, sito en Baez N° 202 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el invitado será el Máster Coach y consultor Juan Carlos Lucas, quien hablará sobre “Liderazgo para la reinvención permanente. El arte de navegar el cambio histórico”.

Juan Carlos Lucas,   hace más de veinte años se dedica al diseño y desarrollo de programas de liderazgo, innovación y procesos de transformación de culturas organizacionales. Ayuda a las empresas a ganar competitividad implantando nuevas prácticas para integrar la dimensión humana y los procesos de creación de valor en los negocios y la sociedad. Ha producido su modelo a partir de la articulación de disciplinas pragmáticas como son el liderazgo y el coaching, con otros saberes como la gestión de la innovación, las tradiciones de sabiduría contemplativa, el autoconocimiento del carácter y la ciencia.

La finalidad de este encuentro es brindar un espacio de reflexión y debate sobre los desafíos en la reconducción de grande organizaciones, el cambio cultural y el impacto en la gestión.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...