Morresi: “Más allá de cualquier discusión, el FdT debe seguir unido”

Morresi: “Más allá de cualquier discusión, el FdT debe seguir unido”

El legislador del FdT habló con Noticias Urbanas Radio.


Legislador del Frente de Todos y presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura porteña, Claudio Morresi dialogó, con Noticias Urbanas Radio durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Realizó un análisis de la actualidad política y respecto la relación entre Alberto y Cristina opinó: “Todos tenemos la firmeza y la convicción de que tenemos que seguir unidos más allá de cualquier discusión de forma y matices, sabemos que cuando gobierna el espacio político de derecha la gran mayoría de nuestro pueblo la pasa muy mal, entonces discutimos y defendemos nuestras posiciones, pero tenemos que estar unidos. Donde el oficialismo no cumple con salud, educación, hay negociados inmobiliarios y venta de tierras en vez de espacios verdes damos la discusión”.

Y agregó: “Muy claramente se nota en deporte los dos proyectos políticos que hay en nuestro país, nosotros creemos que el deporte es un instrumento para el desarrollo humano y social de un pueblo y por eso siempre hubo más presupuesto para el deporte en gobiernos peronistas, y el otro proyecto es utilizar al deporte para campaña política y diferentes negociados, como quisieron hacer en el CENARD con ventas de terrenos deportivos para construcción de torres inmobiliarias. En la Ciudad la subsecretaria de deporte durante un año y medio no hubo autoridad máxima y cuando deciden reemplazar a Lobo y poner a Retegui todo indicaría que volvería a dejar de tener una persona al frente, pareciera que sigue esta estrategia de utilizar al deporte como trampolín político”.

Escuchá la entrevista completa a Claudio Morresi  en Noticias Urbanas

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...