Morales contra los halcones del Pro: “No pueden manejar ni un auto de calesita”

Morales contra los halcones del Pro: “No pueden manejar ni un auto de calesita”

El gobernador jujeño cargó contra Bullrich, Macri y quienes lo critican.


El gobernador jujeño Gerardo Morales volvió a apuntar contra sus socios ‘halcones’ de Juntos por el Cambio ironizando que “no pueden manejar ni un auto en una calesita”.

Morales rechazó las críticas de quienes no tienen responsabilidades de gestión (en obvio mensaje a Patricia Bullrich), deslizando que esos sectores duros “no pueden manejar ni un auto en una calesita”.

Luego agregó “algunos sí”, aunque no hizo nombres, pero les pidió a sus críticos que “se pongan en el cuero de Horacio Rodríguez Larreta y en el mío, que la peleé feo desde 2015 para recuperar la paz en Jujuy”.

Y remató esas duras expresiones con otra frase fuerte, también hacia el seno de Juntos por el Cambio: “No andemos en chiquilinadas”.

De cara a la campaña, los roces entre halcones y palomas en el ámbito opositor han sido moneda corriente en los últimos tiempos. Justamente hablando de internas, Morales defendió la realización de las internas obligatorias (PASO), un sistema que aunque todavía no tiene un anuncio oficial de parte del Frente de Todos, se multiplican las versiones que hablan del posible intento del oficialismo por desactivar ese método de elección, alegando que no cumple con el rol con el que fueron pensadas hace más de dos décadas.

“Sobre lo que dijo Macri en Chubut, quiero aclarar que la UCR pidió no acompañar las derogaciones de las PASO “en las provincias porque algunos correligionarios quieren dividirnos”.

Y agregó: “A Mauricio Macri le dije que antes de salir con un tuit, me diga las cosas a mí que yo me encargo de ordenar“.

Por último Morales destacó: “Lo mismo le dije a Patricia Bullrich: cuando hay problemas con dirigentes del Pro, yo le digo a ella que hable con ellos”.

Qué se dice del tema...