Morales: “Con las marchas en apoyo a Macri parecemos el kirchnerismo”

Morales: “Con las marchas en apoyo a Macri parecemos el kirchnerismo”

El gobernador de Jujuy cuestionó la movilización a Dolores.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó la movilización que tuvo lugar este jueves frente al juzgado federal de Dolores, donde el expresidente Mauticio Macri iba a prestar declaración indagatoria.

El mandatario en diálogo CNN Radio expresó: “Toda mi solidaridad con Mauricio. No conozco bien la causa, pero no me parece que en espejo hagamos lo que hacía el kirchnerismo en esto de convocar a la gente para que lo acompañe”.

El gobernador radical manifestó así su desacuerdo ante la movilización para acompañar al expresidente, que se presentó a declarar en Dolores en el marco de la causa por presunto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juany explicó: “Con las marchas en apoyo a Macri parecemos el kirchnerismo”.

Morales sostuvo de todas formas que va a visitar al líder de Juntos en los próximos días para “ayudarlo” y garantizar “decisiones judiciales justas”.

Por otro lado, sobre el futuro del radicalismo, el mandatario de Jujuy aseguró que “quieren un candidato en el 2023” que sea de su fuerza política y que no hay que descartar a Facundo Manes, que perdió en las PASO frente a Diego Santilli.

Por último precisó: “Yo expresé mis intenciones también. La prioridad es que tenga un candidato a presidente. Facundo me ha sorprendido”.

Qué se dice del tema...