Morales duro con Alberto: “Recibe delincuentes en la Casa Rosada”

Morales duro con Alberto: “Recibe delincuentes en la Casa Rosada”

El presidente de la UCR criticó al Gobierno por reunirse con referentes piqueteros.


El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, visitó el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde se reunió con comerciantes y empresarios pymes del distrito. Allí advirtió que las organizaciones sociales “tienen que autointerpelarse y preguntarse para qué sirven y qué van a aportar al país”.

Enfocado en su campaña presidencial, Gerardo Morales volvió al territorio bonaerense, donde lanzó fuertes críticas al Gobierno y denunció que Alberto Fernández “recibe delincuentes en la Casa Rosada”, en referencia a los movimientos sociales.

Para el presidente de la UCR, “la foto del Presidente recibiendo a organizaciones vinculadas a Milagro Sala dio la sensación de una reunión en la que le están pidiendo impunidad”. Morales había sido muy duro con Fernández hace dos semanas, cuando visitó a Milagro Sala.

Esta vez, el gobernador insistió: “Los referentes a los que recibió el Presidente no son particularmente exponentes del trabajo social, sino más de lo mismo: gerentes de la pobreza que privatizan la ayuda estatal, le sacan plata a la gente, y los obligan a ir a marchas”.

Así, Morales se refirió al cónclave entre el Presidente y las organizaciones que tuvo lugar el miércoles, en la previa a una gran movilización y acampe, en protesta por la situación social.

“Una mesa en donde el principal exponente es Alejandro “Coco” Garfagnini, el lugarteniente de Milagro Sala en Buenos Aires, es una mesa en la que más que dirigentes sociales, hay delincuentes”.

Al encuentro que encabezó Morales asistieron, entre otros, varios dirigentes del radicalismo como Juan Manuel Casella; el intendente de San Isidro, Posse; el intendente de Brandsen, Daniel Capelletti; el senador Nacional Eduardo Costa; el diputado nacional Jorge Rizzotti; Fanny Vera, concejal de Lomas de Zamora; y Pascual Cappeleri, ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

También contó con una adhesión de Maximiliano Abad, el presidente de la UCR bonaerense.

Qué se dice del tema...