Monzó, Frigerio y Nosiglia y el armado de un nuevo espacio opositor

Monzó, Frigerio y Nosiglia y el armado de un nuevo espacio opositor

Si no hay cambios en Juntos por el Cambio, la alianza de estos tres políticos podría derivar en un nuevo espacio que tendría fuerza en a Ciudad y perjudicaría al Pro.

Antonio Lizzano

El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña este martes en el programa de Noticias Urbanas que se emitió por Concepto FM 95.5. En su sección, el periodista habló sobre los planes políticos que unen a Emilio Monzó y a Rogelio Frigerio, pero también a Enrique “Coti” Nosiglia. Por qué ese espacio podría constituirse en la Ciudad y dejar afuera al propio Pro. Cómo es el nexo y la alianza con Martín Lousteau.

Monzó y Frigerio están decididos a exigir cambios en Juntos por el Cambio y a provocar una apertura, si eso no sucede irán por un armado propio que sume a los radicales y a políticos como Pablo Javkin, intendente de Rosario, la líder del Gen Margarita Stolbizer y el exgobernador peronista de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Monzó y Frigerio no quieren saber más nada con Mauricio Macri y Marcos Peña-

La alianza con Horacio Roríguez Larrera es solo para enfrentar y derrotar a Macri como líder de JxeC y provocar un nuevo liderazgo. Tanto Monzó como Frigerio se quejan de los pocos lugares que Larreta les dio a sus colaboradores en el Gobierno porteño. 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...