Milei ya consiguió más de 13.000 fiscales en 48 horas

Milei ya consiguió más de 13.000 fiscales en 48 horas

El objetivo es alcanzar el número de 100.000 fiscales.


Durante el evento en el que participaron el último sábado alrededor de mil dirigentes de todo el país, Javier Milei presentó la plataforma por donde podrán inscribirse aquellos que quieran fiscalizar para La Libertad Avanza. El objetivo es alcanzar el número de 100.000 fiscales.

Apenas 48 horas después del lanzamiento ya se anotaron 13.000 personas para fiscalizar, cuando aún faltan cinco meses para las elecciones PASO.

La página para inscribirse es https://milei2023.com.ar/

Junto a mil dirigentes, Milei lanzó una web para reunir a cien mil fiscales

En el marco de una actividad partidaria, Javier Milei lanzó el sábado un sitio web que tiene como objetivo sumar alrededor de cien mil fiscales que cuiden los votos en todo el país.

Cada persona que quiera fiscalizar para las próximas elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre deberán ingresar al link www.milei2023.com.ar. Allí deberán seleccionar su provincia y llenar un formulario. El objetivo es reunir cien mil fiscales distribuidos en todo el país con el objetivo de cuidar los votos que obtenga el liberalismo.

En la actividad, llevada adelante en la zona norte bonaerense, Milei estuvo acompañado por mil dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país. El evento tuvo como disertantes a Camila Duro, a cargo del esquema de fiscalización; Carlos Kikuchi, armador nacional; y Karina Milei en su rol de jefa de campaña.

Luego fue el turno del candidato a Presidente. “Estamos para dar la pelea porque estamos en todo el país. Aquella noche de las generales del 2021 adoptamos el compromiso de tener una boleta liberal en todo el país para volver a ser potencia. Nos habían minimizado y denostado. Nos decían que no tendríamos estructura. Luego que no íbamos a poder superar las PASO, que perderíamos con el voto en blanco y la izquierda, y que nos caeríamos de cara a las generales. Vaya que le torcimos el brazo”, dijo.

“A quienes decían que nos caeríamos después de las elecciones y no cruzaríamos la General Paz, miren donde estamos ahora. A pesar de tantas calumnias hoy estamos acá más de mil referentes. Hoy tenemos una estructura competitiva y vamos a dar pelea. Si vamos a ganar lo haremos con la frente en alto. Vamos a poner lo mejor para ello”, agregó.

En el inicio de la actividad se presentó un spot de La Libertad Avanza (se adjunta debajo) narrando la decadencia argentina. “Los políticos decidieron que la riqueza sea de ellos, abandonando un modelo de libertad por uno de concentración de la riqueza en sus manos con resultado de inflación, pobreza e inseguridad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...