Milei y Lousteau se cruzaron fuerte en TV: “Chorro” y “Sorete”

Milei y Lousteau se cruzaron fuerte en TV: “Chorro” y “Sorete”

El insólito episodio se produjo a la salida del estudio de LN+.


El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei protagonizó un tenso cruce con el senador, Martín Lousteau, a la salida del estudio del canal LN+, luego de que el economista se negara a darle la mano al legislador de la UCR, lo que desató una serie de insultos.

El insólito episodio se produjo luego del pase televisivo entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, del que también participó Martín Lousteau. Finalizada su intervención, el legislador de la UCR se cruzó fuera del set con Milei, quien se preparó para entrar al programa conducido por Viale.

Fue en ese instante en el que Lousteau atinó a saludar a Milei, pero el economista le cerró la mano, relató desde el entorno del legislador radical.

“¿Vos no das la mano? ¿Es por higiene o por cábala?”, cuestionó Lousteau dirigiéndose a Milei. Y de forma contundente el economista respondió: “No te doy la mano porque no te lo mereces”.

Tras ello, Lousteau abandonó el estudio de LN+ al grito de “tomátelas, andá a cagar, sorete”.

Más tarde, en el pase de Jonathan Viale y Luis Majul, el director se refirió a lo sucedido con su invitado y describió el tenso cruce entre los diputados.

“Por lo que entendí, parece que se cruzaron porque Milei no le quiso dar la mano y ahí hubo insultos para todos los lados”, contó Viale. “Que lo diga Milei, pero según la palabra que él uso, lo considera un ‘chorro’” , concluyó Viale, al ser consultado por los motivos que habrían desatado la reacción del economista.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...