Milei, en el Mercado Central: “Vinimos a verle la cara a la oferta y la demanda”

Milei, en el Mercado Central: “Vinimos a verle la cara a la oferta y la demanda”

"El Mercado Central funcionaba a la perfección, pero la intromisión del Estado y sus regulaciones lo han golpeado fuertemente".


Javier Milei recorrió este lunes el Mercado Central de Buenos Aires ubicado en La Matanza durante más de una hora. Alli fue saludado y apoyado por los comerciantes y productores del lugar, quienes le pidieron decenas de fotos.

El diputado nacional también recibió mensajes de preocupación, ya que los puesteros se mostraron angustiados por la situación que están atravesando. “Convirtieron el mercado más grande de la Argentina en un kiosco”, le comentaron en referencia a lo vivido en los últimos años. “Entramos a trabajar desde las 3 de la mañana y nos tratan como si fuéramos el enemigo”, remarcó una comerciante.

“Vinimos a verle la cara a la oferta y la demanda. El Mercado Central funcionaba a la perfección, pero la intromisión del Estado y sus regulaciones lo han golpeado fuertemente”, analizó Milei, quien estuvo acompañado por los diputados porteños, Ramiro Marra y Oscar Zago; la vicepresidente del Partido Libertario, Lilia Lemoine y Karina Milei.

“No sólo que han deteriorado sus finanzas sino que además lo han hecho perder peso en la oferta total, convirtiéndolo en un lugar más, en continua contracción y con un futuro, que, de no hacerse algo, lo llevará a su desaparición”, señaló el economista.

Desde La Libertad Avanza, el diputado Zago se comprometió ante los productores a realizar un pedido de informe sobre los problemas que están ocurriendo en el Mercado Central, ya que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene un miembro en el directorio.

Por otra parte esta noche Milei dará en Tigre una charla ante doscientos empresarios, comerciantes y profesionales de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El viernes próximo desde las 17 30 habrá una nueva clase abierta en el estadio de El Porvenir.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...