Milei tildó de “socialista” a Espert y el economista lo cruzó con ironía

Milei tildó de “socialista” a Espert y el economista lo cruzó con ironía

El diputado de La Libertad Avanza atacó a su par a través de las redes.


El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que acusó a varios líderes de ser “socialistas”, entre ellos al legislador de Avanza Libertad, José Luis Espert.

A través de sus redes sociales, el legislador libertario publicó un collage con imágenes de distintos referentes de la política local a quienes tildó de ser promotores del socialismo en Argentina.

El posteo muestra los rostros del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el del expresidente Mauricio Macri; el del presidente Alberto Fernández y el de los diputados Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y el mencionado José Luis Espert.

En el pie de foto, Milei escribió: “Liberalismo vs. Socialismo. Nunca fue tan claro…¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”.

Qué le respondió Espert

A Espert no le gustó que lo ubicaran del mismo lado que figuras del oficialismo y de Juntos por el Cambio, por lo que desechó recoger el guante y contestarle a Milei con ironía.

En su cuenta oficial de Twitter, el economista escribió junto a un emoji de carita llorando: “Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre”.

Pese a que ambos comparten cuestionamientos al Gobierno ya la oposición en algunos puntos, también disienten en aspectos de fondo respecto a la aplicación de la doctrina liberal. Y a meses de las PASO, las diferencias son cada vez más limpias.

Durante un 2021 e inicios del 2022 donde se mostraron unidos y cercanos se empieza a notar una división en los dos referentes libertarios de cara a las elecciones de este año en las que Espert será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y Milei precandidato a presidente

Te puede interesar

Qué se dice del tema...