Milei tiene Covid y no pudo viajar a Estados Unidos a dar una conferencia

Milei tiene Covid y no pudo viajar a Estados Unidos a dar una conferencia

El diputado nacional tenía una actividad en Miami programada para el miércoles.


El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, dio positivo de coronavirus luego de realizarse un hisopado protocolar antes de viajar a los Estados Unidos, donde tenía previsto brindar una conferencia.

Como había agotado todos los tickets, la misma se llevará adelante de manera virtual. El economista se encuentra aislado al igual que su hermana Karina, quien se ocupa de su prensa.

El economista liberal tenía pautado volar este lunes para encabezar una actividad en Miami el miércoles 19, bajo el nombre “La superioridad moral del capitalismo”, que ya había suspendido cuando tenía que viajar a Estados Unidos, pero se quedó para el tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados. Eso fue luego de que se ocasionara polémica y de que recibiera reclamos de sus seguidores porque no asistió a la presentación de la iniciativa económica en el Congreso que hizo el ministro de Economía, Martín Guzmán, por estar en una charla en Rosario.

Desde el partido de Milei, a través de un comunicado oficial indicaron: “Por obvias razones, la misma se hará este miércoles de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad”.

Por una semana, el congresista deberá permanecer aislado. Desde su entorno informaron que no presenta ningún síntoma, luego de que se conociera el resultado del estudio este último domingo, horas antes de que partiera a tierras norteamericanas.

También se especificó que Milei “dio positivo de Covid-19, luego de hisoparse por tercera vez”, algo que también le sucedió a su hermana Karina, parte fundamental de su armado político.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...