Milei se defendió de los insultos a Larreta: “Nos tratan de locos”

Milei se defendió de los insultos a Larreta: “Nos tratan de locos”

El precandidato a diputado nacional por Libertad Avanza denunció que pretenden excluirlo del debate.


El precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, recorrió la Villa 31 con su habitual estética de cabellera salvaje y vestimenta negra, y se sacó fotos con vecinos y habló sobre las preocupaciones de quienes habitan el barrio popular ubicado en Retiro.

Milei se mostró  a favor de eliminar los planes sociales y reconoció que a las personas vulnerables “en un primer momento hay que ayudarlas, pero basando ese compromiso en una estructura de trabajo para que el día de mañana sea algo pasajero y para que las personas dejen los planes progresivamente y se genere más empleo privado”.

Sin embargo, dice el diario Perfil, lo más polémico de Milei tuvo lugar el viernes por la noche en una presentación que realizó en un bar de Plaza Serrano, donde apuntó directamente contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aun en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, lanzó Milei, en una charla del ciclo Demoliendo Mitos. El economista sostuvo además que Larreta es “un gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección”.

Si bien la campaña suele subir el nivel de confrontación con la proximidad electoral, Milei apeló directamente a los insultos contra el jefe de Gobierno porteño para intentar establecer distancia y buscar el voto de la centroderecha que capta el Pro en el distrito.

Larreta, en cambio, optó por no hacer comentarios sobre el ataque. “Es un nivel de agresión que…olvidate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario”.

Según el diario Perfil, Milei comenzó a denunciar esta semana que lo que él denomina “la casta política” pretende excluirlo del debate.

A través de sus redes sociales, el economista explicó: “Nos tratan de locos, violentos o extremistas porque defendemos con pasión nuestros derechos. Porque somos intransigentes con los que quieren vivir a costa tuyo. Con los que te quieren encerrado, o pobre, o varado. De uno y otro bando”.

Milen dijo además, “nos tratan de locos los que quieren consensuar con Massa, los que chatean con Máximo Kirchner, los que votan la ley de alquileres, los que nos matan a impuestos, los que clausuran negocios o te mandan al sindicato de porteros a tu casa”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...