Milei: “Los delincuentes que están en el poder nos quieren robar los votos”

Milei: “Los delincuentes que están en el poder nos quieren robar los votos”

El candidato a diputado por la Ciudad por el liberalismo recorrió Flores.


El precandidato a diputado nacional de la Ciudad por La Libertad Avanza, Javier Milei, participó el martes de una recorrida por las principales calles de Flores, en la que interactuó con comerciantes y vecinos que transitaban la zona y conversó con ellos de la crisis económica y las propuestas de su lista.

En primer lugar, el economista y referente liberal habló de los embates sufridos en los últimos días producto de sus manifestaciones públicas: “Estamos siendo víctimas de distintos ataques, pero estamos resistiendo y eso significa que vamos por el buen camino”.

En su caminata, Milei estuvo acompañado por la segunda precandidata a diputada nacional, Victoria Villarruel, y los precandidatos a legisladores, Ramiro Marra y Lucía Montenegro. En referencia a la cantidad de personas que acudieron y que lo saludaron remarcó: “A pesar del autoritarismo de la casta política hacia nuestro movimiento, lo bueno es que la gente esta despertando. La verdadera grieta es entre los que siempre vivieron de la política y nosotros, los que siempre trabajamos honestamente”.

A su vez, el precandidato se refirió al cierre de campaña que se hará este fin de semana antes de las PASO del 12 de septiembre: “Estas semanas de recorridas fueron increíbles. No me alcanzan los agradecimientos para con ustedes. Lo último que quiero pedirles es que nos acompañen este domingo en el Parque Lezama para hacer nuestro cierre de campaña. Vamos a sacarlos a las patadas y vamos a luchar por esto”.

Por último, advirtió: “Recuerden que estos delincuentes que están en el poder nos quieren robar los votos. Les quiero pedir que nos ayuden no solo poniendo los votos en las urnas, sino también fiscalizando”.

Por su parte, el bróker de bolsa y youtuber financiero, Ramiro Marra declaró: “Lo podemos ver claramente en cada recorrida es que los ciudadanos eligen la libertad. Nosotros recibimos abrazos y agradecimientos, mientras que los políticos que roban no pueden ni comer tranquilos en un restaurante”.

“Estamos ganando la batalla cultural. Somos optimistas para las PASO y seguiremos reivindicando este camino, el del respeto por la libertad, la propiedad privada y la vida”, manifestó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...