Milei confirmó que va por el 2023 y dijo que cerrará el Ministerio de la Mujer

Milei confirmó que va por el 2023 y dijo que cerrará el Ministerio de la Mujer

Javier Milei presentó "El camino del libertario" en la Feria del Libro con Viviana Canosa.


El diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, presentó “El camino del libertario” el sábado en la Feria del Libro. Lo hizo acompañado por la conductora, Viviana Canosa.

Cuando Canosa le consultó por su pasión por la economía, Milei le respondió que “me decidí a estudiar economía por las razones equivocadas y me apasioné por la economía por las razones correctas”. A lo que agregó que decidió inclinarse por la economía a los 11 años cuando veía la situación de los precios cambiando constantemente.

Por otro lado, habló del avance de su espacio a lo largo del país, y dijo que busca armar una opción competitiva de cara al 2023 y tener una boleta en todos los distritos. “Lo que estamos haciendo es armar una estructura que sea competitiva, para que no nos roben los votos, y hacer una oferta real”, agregó.

“Si entramos a la segunda vuelta ustedes van a decir estuve en la conferencia del futuro presidente de la Argentina”, añadió.

A la hora de referirse s lo que representa en la juventud, Milei señaló que tuvo mayor impacto por la rebeldía que tiene contra el status quo.

Por otro lado, Milei se refirió al Ministerio de la Mujer, asegurando que si llega a la presidencia lo va a cerrar: “No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pista, porque la única igualdad es ante la ley”.

Por último dijo que “si no nos hubiéramos metido, los políticos jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque entramos nosotros. Nuestra defensa de las ideas de la libertad hace que la casta tenga cada vez más miedo”.

Una vez finalizada la conferencia, el precandidato presidencial firmó ejemplares a centenares de seguidores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...