Milei acusó a Larreta de “cubrir al Presidente”

Milei acusó a Larreta de “cubrir al Presidente”

El candidato a diputado nacional por la Ciudad criticó al Jefe de Gobierno porteño y a Alberto Fernández.


“ENTRE BOMBEROS NO SE VAN A PISAR LA MANGUERA. ¿Te das cuenta que son lo mismo? Ante lo hecho por AF, el Jefe de Gobierno porteño sale a cubrir al Presidente. Pero, no dejes que te engañe. No lo hace por AF, lo hace por él mismo y su protegida. NUESTROS ENEMIGOS SON LOS POLÍTICOS”, escribió este martes en su cuenta de Twitter el candidato a diputado nacional por la Ciudad, Javier Milei.

Antes, Milei conversó en el programa Especial Domingo de La Nación +, acerca de la actualidad política-económica y de las propuestas de campaña que impulsará para llegar al Congreso.

El economista liberal se refirió a los pedidos de remoción del jefe de Estado por el escándalo de la foto en Olivos: “Alberto Fernández es un inmoral. Hay que hacerle un juicio político”, dijo.

A su vez, manifestó que “en esta semana hemos visto todo lo peor de la casta política, entonces vamos a ver cómo se comporta la oposición o, mejor dicho, ‘la pseudo oposición’, porque si van a fondo con el juicio político, el oficialismo va a quedar como un conjunto de impresentables. ¿O van a terminar haciendo jueguitos para la tribuna?”.

También dio su opinión acerca del incumplimiento de la ASPO por parte de la pareja presidencial y el el estado de las instituciones: “El Presidente es un tirano y un inmoral. Lo digo porque al no cumplir las reglas que él impuso se cree que pertenece a una casta superior. Este Poder Ejecutivo se está convirtiendo en una tiranía, si eso lo complementamos con un Congreso que se asemeja a una oligarquía y un Poder Judicial que no funciona, podemos decir que la república está fallida”, se ñaló.

También hizo referencia del pedido de disculpas hecho por Fernández: “El Presidente le echó la culpa a otra persona, con el agravante de que esa otra persona es su pareja, o sea, es un traidor. Se equivoca y encima deriva la culpa a otro lado, que encima es su familiar, es un tipo perverso. Él lo hace y encima pretende que no lo encuentren, eso habla del pedestal en el que se creen que están los políticos”, manifestó

El economista liberal también habló acerca de su incursión en la campaña electoral y los objetivos que se plantea: “Yo me presento para dar una pelea desde el punto de vista moral. La batalla es contra el status quo, que es la casta política. Esto se refleja desde lo que pasó con Alberto hasta con las políticas económicas. Que el Gobierno restrinja la compra de dólares es inmoral porque todos tenemos derecho a comprar lo que queramos”.

También comentó qué opina sobre las posibilidades que tiene para entrar en el Congreso: “Yo soy bilardista y pienso que es gol cuando pasa la línea de cal. Yo voy a dar una batalla moral, no me importa que cuando esté adentro de Diputados pierda en el resultado por ser minoría, demostraré a la sociedad el nido de ratas que es ese lugar”.

Por otra parte, Milei, firmó en vivo un documento de la Asociación Argentina de Contribuyentes comprometiéndose a no subir impuestos, no crear nuevos y trabajar para reducirlos. Milei, firmó en vivo en el programa Viviana con Vos de Viviana Canosa un Compromiso a los Contribuyentes, de la Asociación Argentina de Contribuyentes.

En el programa, Jonás Torrico, director de la asociación, indicó que “estamos con Javier llevando a cabo uno de los proyectos más importantes de la asociación que es identificar quienes van a ser los candidatos y diputados nacionales que van a realmente defender a los contribuyentes”. Así, Milei se comprometió con la firma de un documento, “a no promover la suba de impuestos, no crear nuevos y, si es posible, haré todo lo que pueda para bajarlos”.

La Asociación Argentina de Contribuyentes es una organización que busca representar a quienes pagan impuestos en Argentina e influir en quienes toman decisiones en el gobierno con el fin de lograr que se lleve a cabo una reforma tributaria. El compromiso, entre el candidato y los argentinos contribuyentes, reza “no votar la creación de nuevos impuestos o tributos, no aumentar los existentes y a considerar opciones para reducir la actual carga impositiva”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...