Michetti se siente optimista para ser jefa de Gobierno en 2015

Michetti se siente optimista para ser jefa de Gobierno en 2015

La candidata a senadora por el Pro deslizó nuevamente sus aspiraciones de gobernar la Ciudad a partir de 2015. Además, ratificó sus dichos sobre un rechazo a interna con Sergio Massa.


Tras una recorrida que emprendieron los candidatos del Pro en el contexto de la campaña electoral para el 27 de octubre, la diputada nacional y candidata a senadora, Gabriela Michetti afirmó “estar lista” para gobernar la Ciudad en 2015.

Sin embargo, aclaró, “eso no quiere decir que haya definido ser candidata”. “Lista estoy, hace diez años que trabajo en la política de la ciudad, he pasado por la Legislatura, por la Cámara de Diputados, por la Vicejefatura, soy candidata a senadora, me parece que tengo 10 años de trabajo muy cercanos a la gestión de la ciudad y dentro de ella”, afirmó en declaraciones a DyN.

Luego de ratificar que Mauricio Macri “no irá a una interna” con el intendente de Tigre, Sergio Massa, destacó al Pro como “la tercera alternativa” a nivel nacional y ratificó la postura del macrismo de “no participar en las internas de los partidos tradicionales” como la UCR y el PJ.

En una primera vista, reconoció, “puede parecer” que Macri, Massa y Scioli tengan “un perfil similar, políticos que responden más a una nueva generación”.

Michetti aclaró que si uno profundiza, tanto Massa como Scioli pertenecen a un partido que creo se ha transformado en un modo del ejercicio del poder. Me parece que es distinto Mauricio y se va a terminar notando, porque alrededor de Scioli y alrededor de Massa va a haber más de políticos y de ideas de los partidos tradicionales que de lo nuevo.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...