Meoni fue intervenido quirúrgicamente por una angioplastía

Meoni fue intervenido quirúrgicamente por una angioplastía

El Ministro de Transporte fue atendido en el Sanatorio Güemes por malestar cerca del corazón.


En la tarde de este miércoles, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, debió ser atendido en el Sanatorio Güemes luego de sufrir un malestar en la zona del corazón. Allí le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, una intervención quirúrgica. El procedimiento fue satisfactorio y el funcionario evoluciona favorablemente.

“Él está bien. Fue por sus propios medios porque sintió una complicación y, al tener antecedentes cardíacos, fue a atenderse”, habían indicado desde su entorno. 

Meoni permaneció en observación en el centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo. Y agregaron que “está lúcido, con el teléfono, no hay nada de que preocuparse”.

Previo a su malestar, desde su cuenta de Twitter informaba que había participado de una reunión junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Finalmente ,a las 22 horas el mismo Meoni en las redes envió un mensaje de tranquilidad. “Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien”, explicó. Posteriormente agradeció la preocupación de los usuarios y la atención del personal del centro de salud.

Actualmente cursa internación en Unidad coronaria por síndrome coronario agudo. Electrocardiograma: sin cambios agudos. Debido al cuadro clínico y a los antecedentes se decide realizar cinecoronariografía”, indicó el primer parte.

El segundo informe dio detalles del cuatro del ministro y sostuvo que “el paciente se encuentra cursando síndrome coronario agudo e hipertensión”. En el mismo, explicaron que fue sometido a un procedimiento de angioplastia que resultó “satisfactorio”, en el que lograron dilatar una arteria que presentaba una lesión crítica.

Por último, agregaron: “El paciente se encuentra estable y toleró muy bien el procedimiento. Actualmente se encuentra en la Unidad Coronaria para su mejor control evolutivo”.

Qué se dice del tema...