Menem dijo que no pudo defenderse ante su posible expulsión de la Legislatura riojana

Menem dijo que no pudo defenderse ante su posible expulsión de la Legislatura riojana

El legislador de Milei puso en duda el ataque contra CFK.


El jueves por la tarde, en la Legislatura de la provincia de La Rioja, al diputado provincial Martín Menem se le negó el uso de la palabra luego de que este pidiera una cuestión de privilegio luego de que se hable del tema de su posible destitución por haber puesto en duda el atentado a Cristina Kirchner.

“Estamos todos acá, ¿a que le tienen miedo que diga?” dijo Menem antes de que Florencia López, vicegobernadora de la provincia, le silenciara su micrófono. El diputado de La Libertad Avanza, espacio que lidera a nivel nacional Javier Milei, buscaba poder argumentar su defensa ante su posible destitución de la Cámara cuando se le prohibió el uso de la palabra.

Desde su asunción como diputado provincial, Menem se ha convertido en el principal opositor al gobernador, poniendo a gran parte de la Cámara en su contra. El mismo gobernador habría sido quien pidió que se trate la destitución del diputado de La Libertad Avanza tras sus dichos sobre el atentado a Cristina Kirchner.

Luego de la sesión especial para hablar sobre el atentado llevada adelante el viernes 2 de septiembre, donde los demás legisladores lo cuestionaron duramente y pasaron el proyecto de su destitución, Martín Menem pidió una cuestión de privilegio en esta sesión para poder argumentar su defensa, cuestión que le fue negada, algo inédito en la historia de la provincia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...