Melella: “Si seguimos con este descalabro no llega nadie al 2023”

Melella: “Si seguimos con este descalabro no llega nadie al 2023”

El gobernador de Tierra del Fuego por el FdT lanzó una dura advertencia.


Gustavo Melella, gobernador fueguino, realizó una profunda autocrítica sobre el rol del Frente de Todos (FdT) y lanzó una advertencia de cara a los comicios que tendrán lugar en 2023: “Si seguimos con este descalabro no llega nadie a 2023, ni oficialismo ni oposición”.

Melella sostuvo que el Frente de Todos tiene que “lograr la estabilidad económica”.

“Nosotros como provincia lo que deseamos es la recuperación de la industria, pero lo que sufre Tierra del Fuego lo sufre todo el país”, comenzó diciendo el jefe provincial en declaraciones a La 97 Radio Fueguina.

“Gran parte de la responsabilidad es de nuestro Gobierno, el Frente de Todos es el principal responsable”, sostuvo en medio de su autocrítica. En tanto, Melella, aseguró que la llegada de Sergio Massa al cargo le genera “mucha esperanza”.

En otro tramo de la entrevista, el gobernador fueguino fue consultado por el posible recorte de las Ayudas del Tesoro Nacional (ATN) que envía Nación. “Nos tendremos que arreglar, esto tiene que ver con el funcionamiento de las provincias”, comentó.

“Lo cierto es que las provincias siempre se han manejado, las ayudas de los ATN han sido para los Municipios y para los gobiernos por la pandemia” de Covid-19, añadió.

 

Qué se dice del tema...