Melconian criticó a Alberto: “No hay gestión, conducción, ni liderazgo”

Melconian criticó a Alberto: “No hay gestión, conducción, ni liderazgo”

El economista habló sobre vacunas, la inflación y el panorama económico.


Durante un reportaje que mantuvo con La Mañana de CNN, el economista y expresidente del Banco Nación, Carlos Melconian, lanzó duras críticas contra el Gobierno y sobre la gestión de las vacunas. También analizó el contexto económico y el panorama en Argentina.

En diálogo con María Laura Santillán, Melconian sostuvo que la falta de vacunas en el país “es un tema que está inmerso en la Argentina que estamos viviendo”.

“Donde ponés un dedo todo funciona así”, sentenció. Al ser consultado sobre qué significaba “funciona así”, el economista declaró que “no hay gestión, conducción, liderazgo. No está claro quién manda, quién gestiona, quién es el ministro de cada área, cuánto peso tiene cada uno”.

En ese sentido, el extitular del Banco Nación se preguntó: “Por qué lo de la vacuna va a salir bien”. “Me imaginaba que venía algo más o menos así con las vacunas”, señaló, en tanto que resaltaba: “Acá que somos los campeones de toda la ‘argentineada’ me imaginaba que se iba a armar lo de la Vacunación VIP”.

En otro tramo de la nota, Melconian opinó sobre la gestión del ministro de Economía Martín Guzmán y aseveró que “de la entrevista que le hicieron no se puede aprender nada”. Asimismo recalcó que “lo único que se sabe con total seguridad de la inflación es que no va a haber lo que dice el gobierno. Lo van a disfrazar”.

“Siempre es más marihuana para los fans, droga para los fans, nada más. Nadie cree en eso. El argentino que vive en el país y mira el día a día se da cuenta y se ríe de todo eso”, acotó. “Esta todo el mundo deschavado ya. Hoy, un número dos o tres en el Ministerio de Economía manda más que el propio ministro”, aseguró.

A su vez,  dijo que “el país la política de estado se la debe”. “Argentina está tan enterrada que para recuperar la confianza y la credibilidad requiere de personas que hablen de manera simple y clara. Que digan blanco y sea blanco y que digan negro y sea negro”, manifestó y agregó que “desde la cuarentena no hablamos” con el presidente.

Qué se dice del tema...